20 sept 2011

“AÑO 2011, UNA OPORTUNIDAD PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PORTAFOLIO Y EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS.”

 


Por medio del presente documento FUNDACIÓN BAVARIA lo invita a participar en el Programa “DESTAPA FUTURO” cuyo objetivo es impactar el desarrollo de la economía del país estimulando la consolidación y creación de Proyectos o Empresas con alto potencial de crecimiento a nivel nacional e internacional, ventas y generación de empleo.


El Programa a través de un estricto proceso de selección, estudia e identifica los perfiles de los Emprendedores que cuenten con la formación, la experiencia y las competencias necesarias para constituir, consolidar y hacer crecer sus Empresas y Proyectos.




Los participantes invitados al encuentro deben ser creadores de contenidos culturales, con trayectoria en la generación de contenidos que incorporen el uso de Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y que manifiesten interés por insertarse o fortalecerse en el mercado y convertirse en oferentes permanentes de bienes y servicios para la industria cultural del país: desarrolladores de aplicaciones para Internet, dispositivos móviles; animadores, diseñadores, creadores de videojuegos, sitios Web cuyo asunto es la cultura , el entretenimiento y los servicios culturales.





El apoyo será para invitados por instituciones a participar en escenarios de reconocida trayectoria con el fin de que realicen diferentes actividades.
Entre ellas, presentaciones artísticas, festivales, conferencias, giras, encuentros, ferias, ruedas de negocio, mercados culturales, seminarios y exposiciones.

La convocatoria se encuentra abierta desde el 30 de agosto y se cerrará el 16 de septiembre de 2011. Los estímulos que entregará el Ministerio de Cultura corresponden a la compra de los tiquetes aéreos de ida y regreso en clase turista al lugar de realización de la actividad.
Solo se aceptarán solicitudes de viajes que se vayan a realizar entre el 30 de septiembre y el 15 de diciembre de 2011.
Podrán participar creadores, emprendedores e investigadores culturales colombianos, residentes en el país, constituidos como grupos, personas naturales o jurídicas. Las áreas de aplicación de la convocatoria contemplan:

Rio Negro Jovenes Rurales SENA CENTRO DE FORMACION AGROINDUSTRIAL LA ANGOSTURA HUILA