9 feb 2013

Convocatoria Mujer Rural


En la página web CCI, se encuentra desde el 04 de febrero el link con los Términos de Referencia de la convocatoria Mujer rural.  : http://www.cci.org.co/contrataciones/TDR_MUJER_RURAL.pdf

Esta convocatoria se realiza  de manera conjunta entre el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y la CCI. El objeto es  seleccionar mediante convocatoria pública abierta, las mejores propuestas de generación de ingresos y empleo, que planteen soluciones a las debilidades y potencialidades de desarrollo identificadas por las propias asociaciones u organizaciones de mujeres rurales los cuales pueden ser agropecuarios o  no, siempre y cuando esté enmarcada en el Desarrollo rural.

Es una gran oportunidad para que entre todos nuestros beneficiarios y proyectos,  busquemos  organizaciones de mujeres que puedan aplicar a estos recursos para  fortalecerse y desarrollar mejor sus negocios.
Por favor divulgar esta información entre las entidades, actores claves , contratistas, profesionales y en general con quienes tengan contacto para que logremos una robusta participación de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario